Siempre estamos en la búsqueda constante de encontrar los mejores productos para nuestro cuidado personal, pero... ¿Cómo puedes saber si los protectores solares que estás usando, realmente están protegiendo tu piel? Te explicaremos por qué los protectores solares con óxido de zinc marcan la diferencia entre los protectores convencionales.
4 razones para que implementes un protector solar a base de óxido de zinc en tu cuidado personal:
1. De origen natural
El óxido de zinc es una sustancia mineral conocida por ser un calmante y antiinflamatorio. Este ingrediente ha sido usado en muchos productos para la salud, como las cremas para las escaldaduras para bebés. Este ingrediente actúa como un filtro solar eficaz, ya que a diferencia de los protectores solares convencionales, estos permanecen en la superficie de la piel creando una barrera protectora que te protegerá de los rayos UV.2. Amigables con la vida marina
Los protectores solares con filtros químicos ofrecen una eficaz protección para los humanos, pero no es lo mismo para los ecosistemas marinos. Estos protectores cuando se disuelven en el agua son absorbidos por los corales, ya que contienen nanopartículas que alteran su reproducción y su ciclo de crecimiento. Muy por el contrario de los protectores solares con óxido de zinc, que al no tener partículas nano, no pueden ser ingeridas por los corales.3. No deja residuos blancos sobre la piel
Hay protectores solares con óxido de zinc que se deslizan sobre la piel brindándole la misma protección pero sin dejar residuos blancos. En Consumo Cuidado contamos con una variedad de protectores solares que podrías elegir.
4. Para todo tipo de piel
Te recomendamos usar protector solar todos los días, ya que además de proteger tu piel del sol, te ayudará con el envejecimiento prematuro.
Puedes implementar en tu uso diario estos protectores solares con óxido de zinc: